Una falla mecánica en los frenos de un tráiler provocaron que se impactara por alcance contra otra pesada unidad motriz.
El choque ocurrió a las 11:30 horas sobre el puente elevado localizado frente al ex super mercado Chedraui, ahí quedaron las dos pesadas unidades motrces involucradas en el percance, las cuales eran una camión propiedad de una empresa ubicada en la calle Pascual Ortiz Rubio 999 y un tráiler con caja de la empresa Trancasa.
El chofer de la primera unidad dijo llamarse Roel Vázquez Castillo, de 30 años, habitante del fraccionamiento San Valentín, quien aceptó su responsabilidad argumentando que los fresnos del tráiler no le respondieron, por lo que informó a los encargados de la empresa.
Por su parte el chofer afectado se identificó como Héctor Suárez Reyes, de 33 años, habitante de Río Bravo, quien señaló que el disminuyo su velocidad debido a que adelantesse encontraba la volcadura de un camión de una compañía refresquera cuando el tráiler responsable lo impacto por alcance.
Las autoridades viales informaron que no tomaron conocimiento debido que ambos dueños de las empresas llegaron a un acuerdo entre ellos en el lugar, negándose a que los peritos de tránsito intervinieran ya que ambas moles de hierro cuentan con seguro.