Combaten diabetes ahora con hierbas

Ya tienen identificadas las que les ayudan contra dicha enfermedad y también contra el cáncer

Tratamientos herbolarios para contrarrestar la diabetes y el cáncer en las personas, es lo que los reynosenses buscan en los puestos de medicina herbolaria que se instalaron en la plaza principal.

Jesús Alberto Cruz, originario de Juchitán, Oaxaca, expresó que los tratamientos que más le han preguntado y comprado en esta ciudad es por la moringa y semilla de zopilote, que funcionan contra el colesterol, la diabetes y la próstata.

Manifestó que el 50 por ciento de los consumidores llegan pidiendo esas hierbas, con la finalidad de tomarlo y no padecer esas enfermedades.

“Manejamos todo tipo de hierbas para varios tipos de enfermedades, como son la gastritis, colitis, anemia, circulación de la sangre y para el hígado graso”, dijo.

Sostuvo que los tratamientos para combatir el cáncer también es muy vendido, el cual lo pueden consumir sin tener complicación con las quimioterapias que reciben los pacientes.

En el caso para evitar problemas en la próstata y riñones, los ingredientes que se manejan en el compuesto son uña de gato, cancerina, cola de caballo, nispero, palo azul, cabeza de chivo, doradilla y palo de víbora, que se hierve y se toman con agua.