Incidente vial tuvo lugar la tarde del sábado en libramiento de tráfico pesado, en donde un pesado tracto camión, perdió dos birlos, lo que propició que dos de sus llantas, salieran proyectadas y causaran daños a terceros.
Los hechos se suscitaron 15 minutos antes de las 17:00 horas, en el entronque con calle Oriente 5, en donde el camionero Eduardo Ortiz Rodríguez, de 30 años, residente de Monterrey, Nuevo León, conducía dicha unidad, siendo una pipa Freightliner, color blanca, con placas 541-EN-2 del Servicio Público Federal, circulando de poniente a oriente.
Fue a la altura de ese entronque, que la unidad de carga, perdió dos llantas, las cuales salieron disparadas e impactaron una camioneta Ford Ranger, color blanca, con placas de Texas 8RP-N74, la cual circulaba por el brazo de tránsito contrario, conducida por Abel Ruiz Sañudo de 52 años, con domicilio en calle Bolivia, de la colonia Juan Báez.
Como resultado del incidente, la camioneta sufrió severo daños en su ángulo izquierdo anterior, quedando varada sobre el asfalto.
Al lugar de los hechos, arribaron elementos del Escuadrón Vial, quienes se hicieron cargo del percance, en donde por fortuna no hubo lesionados.