“Mi amor, ¿te quieres casar conmigo?”, fue lo que Mauricio Ochmann, de rodillas y visiblemente nervioso, le dijo a su novia Aislinn Derbez durante una entrevista que les realizaron en el programa de radio “El Show de Piolín”.
La guapa hija de Eugenio Derbez, sin dudarlo contestó: “Sí, mi amor”, lo que provocó la euforia de todos los presentes en la cabina radiofónica.
Todo se trató de una petición inusual, y para dejarlo claro, Ochmann explicó momentos más tarde: “Yo le propuse noviazgo informal y formalmente, digamos que esta fue la informal de matrimonio, ya luego vendrá la formal”. Por lo que ahora sólo queda esperar a que el gran momento llegue, aunque anunciaron a manera de broma, ocurrirá en 7 meses.
Además, Aislinn y Mauricio fueron cuestionados sobre la posibilidad de convertirse en padres a corto plazo, a lo que él contestó: “Ser papá, ¡me encantaría!”, y ella agregó: “No me quisiera esperar tanto, también creo que sería muy precipitado en este momento, pero yo creo que sí (risas)”. (México, DF)