Las Vegas, EU
A Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, no le inquieta la sequía que vive el delantero Javier Hernández.
El colombiano presentó ayer en Estados Unidos el amistoso que sostendrá el Tri ante Islandia, el 8 de febrero, en el estadio Sam Boyd.
“Lo de Javier, como los goleadores, está dentro de las posibilidades, seguramente que va a volver a esa gran contribución de goles con su club y con la Selección”, explicó Osorio en conferencia.
“Eso esperamos, estamos muy seguros que así va a ser, es normal que en la carrera de un goleador haya esa sequía a la usted se refiere y ojalá que vuelva a anotar”.
El timonel aseguró que el cotejo ante Islandia servirá para el arranque de la actividad de la Selección.
“Va a ser un rival que nos va a exigir al máximo y para los muchachos, los que nos van a representar, va a ser una oportunidad extraordinaria”, apuntó.
“Para prepararnos, buscamos enfrentar a equipos similares a nuestros futuros rivales”.
Para este compromiso, Osorio sólo contará con elementos de la Liga MX que no han tenido mucha participación en el Tri.
“No va a haber ninguna sorpresa en la convocatoria pero sí continuaremos con la que ha sido la tendencia en nuestra gestión, que es utilizar estos partidos amistosos para darle la oportunidad a jugadores que están en la Liga mexicana”, explicó el colombiano en entrevista con Fox Sports.
“Ojalá que en un 80 o 90 por ciento sean jugadores que están en México y que han tenido o no oportunidades de representar a la Selección Mexicana”.