Confirman lo que será a partir del día de hoy el retiró de neumáticos de las orillas del libramiento con canal Anzaldúas, por parte del personal del departamento de Servicios Primarios.
Las maniobras del retiró de las llantas las cuales son cientos, se habrán de prolongar fácilmente por un poco más de un día, toda vez que hubo quienes lo agarraron el espacio como tiradero de neumáticos, es decir ya nomas llegaban y las aventaban al ahí se va.
Esta situación originó inclusive que en redes sociales se acusará a protestas de inconformidad de personas, en lo que pareciera un trasfondo político con la intención de dañar imagen y para ello acentuaban que representa un verdadero foco de infección propicio para la reproducción del mosquito transmisor del dengue.
Oficialmente el sábado por la tarde tras la reunión que sostuviera el director del departamento de Ecología y Medio Ambiente, con el precursor de la idea de colocar llantas en las orillas del canal Edmundo Escobar Moreno.
Aseguró que derivado de la entrevista que sostuvo con el titular del departamento de Ecología y Medio Ambiente, le hizo saber que el retiró de neumáticos se estará dando durante la presente semana, y que así es como posteriormente iniciará la construcción de un kilometro en el área más crítica.