Ciudad de México
Fernanda Castillo lo admite: varias veces ha imaginado responder como Eduardo Yáñez, con un golpe, ante las preguntas de la prensa.
“Ve a Eduardo Yáñez. Ese es el momento sin filtro. Con todo respeto para Eduardo. Por supuesto que sí. Todos nos hemos sentido así”, dijo en conferencia de prensa, desatando las risas.
Reconocida por la serie El Señor de los Cielos, Castillo debuta en el cine como protagonista del filme Una Mujer Sin Filtro, que se estrena en cines el 12 de enero.
Remake de la comedia chilena Sin Filtro, sigue a Paz (Fernanda), una mujer ansiosa y que se comporta mansamente ante relaciones profesionales y sentimentales que no la llenan.
Pero un día, gracias a un chamán (Roberto Sosa), adquiere un gran poder: el decir, sin ningún tipo de filtro, todo lo que piensa, le dueña a quien le duela.
Castillo reconoció que estas Navidades, ella se permitió quedarse sin filtro con su familia: decirles que no quería que la incluyeran en un chat.
“Algunos se sintieron heridos, lo cual estuvo bastante mal. Pero me hice el propósito de decir: hay cosas que no me interesan saber, no quiero que me metan en más chats”, recordó.
En el largometraje, dirigido por Luis Eduardo Reyes (Amor Letra por Letra), también actúan Carmen Aub, Mara Escalante, Alejandro Calva y Flavio Medina.