Con pistola despojan a dos despachadores

Sin bajarse de un auto el delincuente los amagó y se llevó 6,075 pesos

El empleado de una gasolinera fue despojado del efectivo por un sujeto armado que se hizo pasar como cliente.

Los hechos fueron denunciando en la unidad investigadora de especializada de robos por el empleado de la gasolinera ubicada en el bulevar Miguel Hidalgo de la colonia Bella Vista, quien manifestara que anteayer siendo las 11:00 horas se encontraba laborando como de costumbre. 

En ese momento se estacionó en la bomba un carro Ford Focus de modelo reciente sin placas de circulación, como si fuera a cargar combustible, al acercarse al lado de copiloto para saber cuanto iba a despachar, en ese momento la persona sacó una pistola, y apuntándole le dijo no le eches nada dame todo el dinero que traigas, por temor a ser lastimado obedeció dándole lo de la venta. 

Resaltó que otro compañero se encontraba con él en la bomba, el ladrón le hablo también a su compañero gritándole tu también dame el dinero o si no aquí mato a los dos. 

El asaltante al tener el dinero de ambos empleados de la gasolinera se dio a la fuga por la calle 15 de Mayo a exceso de velocidad, llevándose un botín de 6,075 pesos en efectivo producto de la venta de combustible.