Consignan a autor de choque con 2 heridas

Iba muy recio y perdió el control impactándose contra un arbotante.

Como presunto responsable del delito de lesiones culposas fue consignado a la agencia séptima investigadora, el conductor de una camioneta Ford F-150 con redilas que se salió aparatosamente del libramiento Matamoros-Monterrey, dejando saldo de dos personas heridas y daños por 20 mil pesos. 

Miguel Ángel Ibáñez Lara, de 45 años, residente en calle Guinda 112 de la colonia Arco Iris, empleado de la tienda Guajardo de Villa Esmeralda, conducía la camioneta Ford F-150, 2007 por el libramiento de poniente a oriente, cuando sorpresivamente perdió el control del volante.

Se salió de la carretera por conducir sin precaución y temerariamente a velocidad inmoderada, chocó contra la base de un arbotante y giró para caer en el espacio divisorio de los carriles del libramiento, frente a Autos Ángel. 

Como consecuencia los acompañantes de Ibáñez, resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General, donde quedaron internados. Las víctimas son: Rosa Flores Arredondo, de 34 años y Benito Castro Olmedo, de 41 años. 

En la fiscalía séptima investigadora se informó que los lesionados no quisieron querellarse en contra del delito y una compañía aseguradora se haría cargo de reparar los daños.