Como presunto responsable de los delitos de privación ilegal de la libertad y robo de vehículo con violencia, quedó a disposición del juzgado segundo, uno de los tres sujetos que llevaban a cabo el secuestro exprés de un regiomontano, el pasado miércoles por la tarde.
Fidel Ponce Torres, autor del robo de un automóvil BMW 2004 y del secuestro de su conductor fue detenido el pasado miércoles frente a las instalaciones de la PGR, cuando junto con otros dos que escaparon llevaban privado de su libertad a un hombre regiomontano de algunos 50 años.
La víctima, que dijo vivir en Monterrey, N.L., aprovechó la presencia de elementos de la Marina, SEDENA y Estatal Acreditable, para descender del auto donde lo llevaban secuestrado y a gritos pidió auxilio, con lo que llamó la atención de los representantes de la ley, quienes actuaron de manera oportuna, deteniendo al conductor de la unidad. Ponce Torres, fue puesto a disposición del fiscal cuarto investigador quien encontró elementos suficientes para formularle cargos por dos delitos graves.
Se le acusa de privación ilegal de la libertad y robo de vehículo. Por dichos ilícitos no tendrá derecho al beneficio de la libertad bajo fianza.