Consignan ante un juez penal a impúdico

Manoseo a una menor en una dulcería siendo aprehendido por empleados.

El inmoral comerciante, que fuera sorprendido cuando hacía tocamientos obscenos a una menor, fue consignado al juzgado segundo penal. 

Nora Jáuregui Polanco, fiscal segunda especializada en protección a la familia y delitos sexuales, consideró que en contra Dionisio Vázquez Velázquez, había suficientes elementos que configuraban el delito de impudicias, por lo que ejercitó acción penal en su contra. 

El arresto de Dionisio se registró el pasado viernes a las 15:00 horas en la colonia Hidalgo, frente a la dulcería San Jorge, donde se encontraba la menor de solo 10 años. 

Fueron empleados y clientes de la dulcería los que sometieron al sujeto y lo entregaron a elementos de la PEA, quienes lo llevaron ante el juez calificador para su consignación.

ANTE EL JUEZ, UN ESPOSO VIOLENTO
En otra averiguación por violencia intrafamiliar, la fiscal ejercitó acción penal en contra de Tomás Peña Ramírez, quien estuvo a punto de herir con un desarmador puntiagudo a su esposa. 

Peña enfrenta cargos de violencia doméstica, expuestos por su esposa Ana Marlen Alonso Martínez, de 21 años, quien lo señaló como el causante de las lesiones que presentaba. 

Además dijo que el sujeto le lanzó amenazas de muerte.