Por fin y después de estarlo solicitando por más de una ocasión, finalmente residentes de la colonia El Olmo y Arboledas contarán con un nuevo puente peatonal metálico para cruzar un dren divide ambos sectores.
La estructura ya se encuentra lista para ser instalada en cualquier momento y permanece a pocos metros del lugar donde quedará enclavada.
Sustituirá a un vetusto paso peatonal que está convertido en chatarra pero que aún así hay personas que lo siguen utilizando pese al riesgo que esto conlleva. Está ubicado a la altura de la calle Gómez Pedraza.
Son los niños que tienen que cruzar el lugar para ir a la escuela, los que más peligro enfrentan pues el puente viejo al paso de la gente se mueve en su área de caminado.
Otra de las demandas de los vecinos es lo referente a la reconstrucción de un cruce vehicular pues está en pésimas condiciones, el cual también une a los mencionados asentamientos humanos.
Hasta el momento no se ha hecho nada al respecto aún cuando se sabe que está contemplado en el programa de obras del 2018.