Desde hace una semana autoridades se mantienen trabajando para colocar el valla de contención en el bordo del canal Rodhe, mientras tanto varios metros se encuentran sin protección alguna.
Las labores se realizan en el tramo que va a las colonias Reserva Territorial Campestre, Las Camelias y Hacienda Las Fuentes.
Lo primero que se hizo fue el mejoramiento de pavimentó, ya que esa vialidad tenia tiempo con baches, pero ahora ya se encuentra en buen estado.
Posterior a eso quitó el muro de contención que ya tenia muchos años, para ir instalando el nuevo material pero poco a poco.
Trabajadores explicaron que no sabían para que dependencia laboran, ya que solamente que fueron contratados por una compañía y están dedicados a terminar el bordo de contención.
De acuerdo a los trabajadores, se va a colocar un kilometro 600 metros de bordo de contención nuevo.
“Esperamos terminar lo más rápido posible, somos varios compañeros los que estamos asignados a esta obra”, explicó en forma rápido uno de los trabajadores.
Mientras tanto automovilistas pasan en algunos tramos donde no hay nada que los pueda proteger de algún accidente o que puedan caer al agua.