Ciudad de México
Acompañados de un mariachi, Amanda Miguel y Diego Verdaguer llenaron de romanticismo y sabor ochentero el Auditorio Nacional, la noche del jueves, con su tour “Siempre Adelante”.
El cantante le rindió tributo a Joan Sebastian con un set de cuatro canciones, entre las que destacaron “¿Quién de los Dos Será?” y “Voy a Conquistarte”, de frente a Maribel Guardia, quien asistió al espectáculo.
La primera en adueñarse del escenario fue Amanda Miguel, quien, enfundada en un vestido color gris con negro, interpretó “A Mi Amiga”, “Las Pequeñas Cosas” y “Dudas”.
Verdaguer, por su parte, regaló temas como “La Ladrona” y “¿Usted Qué Haría?”, con los cuales robó suspiros y estruendosos gritos de mujeres que se emocionaron con sus movimientos de cadera.
Con más de cinco cambios de ropa, los argentinos cantaron “Destino”, “Desierto”, “Siempre te Amaré y “Simplemente Amor”, terminando cada interpretación con besos y abrazos entre ellos.
Pasadas las 22:35 horas, la noche se tornó aún más romántica gracias a algunos temas interpretados al piano por Raúl Di Blasio, mientras que la pareja escogió “Volveré” para culminar su concierto.