La posibilidad de un acuerdo entre familiares de los involucrados en un accidente vial registrado en la colonia Cavazos, se contemplaba ayer, horas después de que el caso fuera turnado a la UGI-1.
Un hermano del motociclista herido Feliciano Padilla Rincón, reconoció que los familiares de Jair García, se encontraban en la mejor disposición de asumir los gastos de curación, solo que enfrentaban el problema de que en el Hospital General no contaban con lo necesario para intervenirlo quirúrgicamente.
Esperaban resolver tal situación para firmar el acuerdo reparatorio con lo que el conductor de la camioneta Dodge Ram 1500 podría conseguir su libertad, empleando las medidas alternas para la solución del conflicto derivado del accidente registrado en la calle Amado Nervo de la colonia Cavazos, ayer poco antes del mediodía.
Feliciano viajaba en su motocicleta de Norte a sur por Amado Nervo, cuando en sentido contrario transitaba la camioneta Dodge Ram provocando el choque en una mala maniobra.
En principio el conductor de la camioneta no reconocía su responsabilidad, pero posteriormente y una vez que peritos concluyeron su peritaje aceptó asumir la responsabilidad y reparar los daños.
Ambos vehículos resultaron con daños calculados globalmente en 40 mil pesos.