Vecinos de la colonia Satélite, al oriente de la ciudad, demandan la pronta acción de la Comisión Federal de Electricidad, luego de que quedarán sin luz eléctrica desde el pasado miércoles por la noche.
El tramo afectado, es en calle Orión, del número 351 al 365, el cual quedó sin luz, luego de que por la noche del pasado 10 de mayo, a las 22:30 horas, debido a un desperfecto en un poste ubicado enfrente del tramo que sufrió el apagón.
Fueron las amas de casa Elizabeth Martínez Esquivel y Esperanza Reyna Vázquez, quienes pidieron auxilio a quien corresponda, pues precisaron que sus pequeños hijos, quienes enfrentan las altas temperaturas, sin el auxilio de un ventilador o aire acondicionado.
Ambas madres de familia indicaron que el reporte se hizo, pero que la unidad de las CFE que acudió, se limitó a observar, sin poner manos a la obra.
Agregaron que además del sufrimiento que implica estar bajo el yugo del calor y la oscuridad en la noche, afecta su economía, pues parte de su despensa se echo a perder.