Pese a las bajas temperaturas que se han presentado en la región, siguen los trabajos de rehabilitación de la calle Oaxaca o mejor conocida como del Taco y autoridades prevén que el proyecto quede para este mismo año.
El proyecto que se llevará desde la calle Benito Juárez hasta la San Luis Potosí en la colonia Rodríguez y se trabaja en una estructura a base de acero y durorock, en las banquetas se colocará concreto estampado, además delimitar circulación exclusiva para peatón.
Durante semanas debido a los trabajos la calle se había mantenido cerrada a la circulación vial, pero recientemente ante los avances de los trabajos se han abierto algunas cuadras, mientras que unidades ya se pueden estacionar en medio, en los cajones de estacionamiento.
El proyecto contempla también área para puestos ambulantes en banqueta central, uno en cada esquina, 30 rampas para fácil acceso y circulación, mientras que en el estacionamiento se van a colocar 72 cajones públicos y cajones exclusivos para Food Trucks en cada esquina que incluirá vegetación e iluminación tipo LED.
Hace muchos años la calle del Taco se popularizó entre la población , era un lugar donde las familias iban a comer a diferentes negocios que se mantenían hasta horas de la madrugada, además era lugar preferido para los jóvenes después de salir de antros o de alguna fiesta, aunque ahora el panorama es diferente pero las autoridades buscan levantar el área en apoyo de los locatarios y dueños de negocios que se mantienen a pesar de las dificultades.