Pese a que le cerraron el paso a su oficina, Andrés Humberto Fernández González, director de la clínica del ISSSTE, se mantuvo trabajando en otra área de la institución.
“La queja tiene semanas, las amenazas de tomar la dirección ya tienen semanas, hace más de una semana estuvo el subdelegado estatal del ISSSTE a platicar con ellos, fue la última vez que yo platique con ellos, con el doctor Chávez y en frente del subdelegado acordamos y refrendamos nuestro compromiso con la institución, de servicio, y de respeto con el sindicato”, dijo Fernández González.
El director de la clínica, comentó que como servidor público seguirá con el compromiso de seguir trabajando.
“Cuando mis superiores me hagan una indicación o alguna orden, la acatare, por su puesto que esperaría más empatía y tolerancia de alguien que ya fue director, pero fuera de eso no puedo asegurar que el este haciendo alguna posición a tono personal”, expresó.
Lamentó que una familia de trabajo se encuentre dividida, pero también es gratificante que otros trabajadores le muestren su respaldo en los pasillos al saber del apoyo que le da otro grupo de empleados.