Contrario a lo manifestado por la tesorera de la escuela primaria Venustiano Carranza del ejido 6 de Enero, madres de familia y alumnos avalan buen trato de la maestra Rosa Hilda Pérez Pérez.
Lo anterior se pudo constatar entre los estudiantes y madres de familia del mencionado plantel escolar rural, al acudir reporteros de este medio de comunicación a la institución situada al nor-oriente de la ciudad.
Ahí mamás como Ruth Berenice Luna y Susana Garza, expresaron que a sus hijos les da clases la profesora Rosa Hilda, y que por el contrario trata bien a sus pequeños que también cursan el primer grado.
“No hemos tenido ninguna queja de nuestros hijos que los trate mal, por el contrario es buena maestra, y por consiguiente no tenemos porque quejarnos de ella”, expresaron. Inclusive fue gracias a la profesora que hoy la institución está incluida dentro del programa “Escuelas de calidad, trabajando de manera conjunta con el actual director Eduardo Rendón Treviño.
Y sobre la acusación que hiciera la tesorera Aleida Fernanda Pompa, manifestó la maestra Rosa Hilda, que lo que pasa es que ellas son quienes manejan el dinero que se recauda como el de las parcelas a su antojo, y de común acuerdo a lo que le influya la ex-tesorera Marisa Castillo, quien de paso es hermana de Fernanda.
Que por si esto fuera poco también se deja influenciar por el ex-director del plantel Rivera Sánchez, quien aunque ya nada tiene que ver con la escuela pretende tener cierto mando a través de la actual tesorera.
“Si hago esta aclaración de mi parte, es porque no es justo lo que dice, pues hasta me llevo bien con mi alumna que es la hija de la tesorera, lo que pasa es que aquí son otro tipo de intereses”.