Contrata Diablos a defensa

Maximiliano Perg se convirtió en el último refuerzo del Toluca

Metepec, Edomex

El defensor uruguayo Maximiliano Perg se convirtió en el último refuerzo del Toluca para el Apertura 2017.

El zaguero central de 25 años reportó la mañana de ayer en las instalaciones de Metepec, donde fue presentado con sus nuevos compañeros y después entrenó bajo las órdenes de los preparadores físicos Osvaldo Scansetti y Mariano Filippi.

Perg debutó en 2011 en la Liga de su País con Fénix y en el último año jugó para Peñarol, aunque rescindió su contrato con ese equipo para concretar su incorporación a los Diablos Rojos.

En principio, el jugador uruguayo llega como recambio de Osvaldo González y Santiago García, quienes serán los centrales titulares.

Sin embargo, en el plantel faltaba un elemento que pudiera cubrir esa posición en caso de alguna lesión o baja de juego, ya que en los Diablos se desprendieron de Paulo Da Silva, Aaron Galindo y Jordan Silva.

Durante los siguientes días, Perg seguirá haciendo trabajo físico por separado para adaptarse a la altura de la capital mexiquense.

“Nos presentaron al nuevo compañero, viene con mucha disposición y hay que adaptarlo rápido porque el torneo ya arrancó, que esté al 100 por ciento ayudar al equipo”, comentó ayer Rodrigo Salinas.