El personal del heroico Cuerpo de Bomberos logró controlar a tiempo el fuego que intentaba consumir una vivienda.
El siniestro ocurrió alrededor de las 11:30 horas en el domicilio 444 de la calle Río Tamesí en la colonia Valle Verde, donde vecinos de lugar se percataron que de la cochera de la vivienda estaba saliendo fuego y humo por lo que rescataron a los residentes de la casa, poniéndolos a salvo posteriormente dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Al sitio arribó personal de Protección Civil y del heroico cuerpo de Bomberos quienes acordonaron las arterias viales comenzado a combatir las llamas que amenazaba con consumir la vivienda después de algunos minutos lograron sofocar el fuego.
Los socorristas del Protección Civil atendieron en el lugar a Guadalupe García González, de 70 años, quien presentaba algunas quemaduras de primer grado ya que dijo se cubrió la humanidad con un cobija e ingresó a la cochera para intentar apagara el fuego sin lograrlo, por lo que se quemó el cabello y una mano.
Agregó que el incendio lo provocó el boiler ya que salió aprender el piloto por que la familia se metería a bañar después de algunos minuto se dieron cuenta del fuego, por lo que posiblemente alguna fuga de gas en alguna línea pudo ocasionarlo debido que cuando ingreso las llamas salían de una de ellas, finalizó diciendo que lo único que pudo sacar fue un cilindro extra que estaba lleno de gas.
El comandante en turno del Cuerpo de Bomberos señaló que la vivienda sufrió daños materiales solo en la cochera, ya que en ella se encontraba diversos libros y objetos de plástico, resaltando que el fuego se ocasionó por una fuga de gas en una línea que une al boiler.