La Selección Mexicana Sub-22 ya agarró ritmo. El Tri dirigido por Raúl Gutiérrez consiguió su segunda victoria consecutiva en el Torneo Esperanzas de Toulon al derrotar por 2-1 a Inglaterra.
Los goles del triunfo fueron obra de Marco Bueno y Martín Zúñiga. Con este marcador el Tricolor llegó a siete puntos en el Grupo B, y si logra ganar en el siguiente partido ante Marruecos estará con un pie en la final del famoso evento.
Los ingleses se fueron al frente en el marcador, debido a una desatención en la zaga mexicana, que dejó solo al atacante Duncan Watmore, quien colocó el 1-0, con un remate con la cabeza (14’).
Sin bajar el ritmo, la escuadra dirigida por Gutiérrez insistió y estuvo cerca de la igualada con un zurdazo de Daniel Hernández, que salió apenas desviado, enseguida Carlos Cisneros lo intentó de media vuelta, pero el balón cayó a las manos del portero inglés.
Ya en el segundo tiempo, el Tri cambió las cosas.
Dani Hernández, el mejor hombre de México, envió centro al área que fue rematado por Marco Bueno, para que el balón pegara en el travesaño y acabara dentro de la meta inglesa, para el empate momentáneo (44’). Martín Zúñiga colocó las cifras definitivas (2-1) gracias a su disparo de derecha que fue ligeramente desviado para dejar sin opciones al guardameta europeo (70’).
Esta escuadra mexicana también se alista para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. (Toulon, Francia)