Por espacio de meses permanecen estacionados pesados vehículos en la avenida Mihuatlán de la colonia Marte R. Gómez, situación considerada como de riesgo y que podría provocar un accidente automovilístico sobre todo en horas de la noche.
Hasta viejos microbuses se encuentran en la arteria en espera tal vez de ser reparados y volverlos a poner en circulación, pero mientras tanto representan un riesgo no tan sólo para quienes a bordo de unidades motrices transitan por el lugar sino también para quienes a pié pasan por ahí.
Vecinos del sector creen que para evitar problemas que pudieran presentarse en detrimento de la gente que vive por el sitio, sería bueno que las autoridades competentes pidieran al o los dueños de los pesados camiones para que los estacionen en otro lado.
Además la falta de iluminación suficiente del alumbrado público, podría ser un factor de mayor riesgo para hombres, mujeres y niños que obligadamente tienen que pasar por donde están paradas las cajas de trailers y urbanos para llegar a sus domicilios o a sus fuentes de empleo.