Una mujer fue despojada de su unidad motriz frente a un plantel educativo por un sujeto armado a plena luz del día. La mujer afectada se negó a proporcionar la identidad al acudir ante el agente Investigador Segundo a presentar la denuncia formal por el robo de su camioneta Chevrolet Terrain negra modelo 2010 frente a una preparatoria ubicada en la colonia El Círculo.
El hecho dijo que sucedió alrededor de la 13:00 horas, cuando arribó a dicho institución educativa a realizar el pago de la colegiatura de su hija, al estacionarse apagó el motor, en ese momento le abrieron la puerta a la fuerza.
Posteriormente un sujeto de aproximadamente de 18 a 25 años, de complexión delgada, de estatura mediana, que vestía con una chamara negra, pantalón de mezclilla, gorra negra y zapatos negros puntiagudos, le apuntó con una pistola y la tomó del brazo, arrojándola al suelo, tripuló la unidad motriz dándose a la fuga.
Manifestó a las autoridades que no puede ser posible que ya ni a las escuela se puede ir seguro, por lo que pide a los uniformados de las diversas corporaciones que realicen recorridos de vigilancia por los diferentes planteles educativos, para salvaguardar la integridad de los alumnos y padre de familia.