Cumpliendo con una tradición de varios años, la Fundación Luz de Esperanza, A.C. ofreció ayer un merecido convivio a los estudiantes de la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza” de la colonia Aquiles Serdán al celebrarse el Día del Niño.
Piñatas, payasos, juguetes y un refrigerio fueron llevados al plantel para que todos tuvieran momentos de diversión en un evento que reunió a niños y niñas que reciben su educación en ese lugar.
Yolisma Sánchez de Tenorio, presidenta de la fundación se mostró satisfecha y contenta por el éxito logrado con la actividad con la que homenajearon a los “reyes y reinas del hogar” que son los niños y niñas.
“Todos estuvieron muy contentos durante el festejo que les llevamos de corazón y con mucho cariño”, dijo en su intervención.
Agradeció a la directiva y personal docente de la institución por permitir llevarles momentos de alegría y felicidad a los ‘peques’ en su día.
Balones de fútbol, bolsas de golosinas, entre otras cosas más fueron entregadas en el acto en el ágape en donde no podían faltarlos payasos que hicieron las delicias tanto de chicos así como de grandes.