Conviven empleados de salud

Celebran fin de año con fiesta al personal médico y administrativo

Con la asistencia de trabajadores sindicalizados que laboran en la Jurisdicción Sanitaria IV, Hospital Materno Infantil y Hospital General, ayer se llevó a cabo la posada ofrecida por la Secretaría de Salud en Tamaulipas.

El evento aunque inició una hora después de lo programado no fue obstáculo para que empleados y empleadas disfrutaran del convivio que transcurrió en un ambiente de camaradería y de buenos deseos.

Encabezaron el acto Mayra Cantú Almaguer, Omar Nelson González y Felipe Alcalá, este último en representación del director del General, Carlos Alberto Acosta Peña.

Médicos, enfermeras, personal administrativo así como del área de psicología y demás, compartieron el pan y la sal y también algunos de ellos bailaron al son de la música de un sonido que para el efecto fue contratado.

El Polivalente fue el escenario de la festividad navideña que no alcanzó a llenarse porque mucha de la gente contemplada para esa ocasión no pudo asistir por atender cuestiones laborales unos y otros, asuntos de familia.

Inicialmente transcurrió el rumor de que estaría presidiendo la posada la secretaria de Salud en la entidad, Lydia Madero, pero finalmente se confirmó que no estaría presente.