Corre, Mario, corre

Te decimos lo mejor de Super Mario Run

Te decimos lo mejor de Super Mario Run y, si tienes un equipo Android, te proponemos cinco alternativas para esperar su llegada. A todos en la oficina nos brillaron los ojos cuando escuchamos “Here We Go” por primera vez en nuestros celulares. Por fin teníamos en nuestras manos Super Mario Run.

NOSTÁLGICA AVENTURA

Para los que crecimos con los juegos del fontanero bigotón de Nintendo, el comienzo de la historia fue enternecedor pues vimos cómo Mario recibía una invitación a su castillo para comer pastel, como ocurrió en Super Mario 64. La música clásica de Koji Kondo, ahora modernizada, y los personajes clásicos, hacen de Super Mario Run un juego especial.

NO ES GRATUITA

Puedes descargar la app desde la App Store sin costo alguno, sin embargo, para continuar después del tercer nivel deberás comprar el resto de los niveles por 169 pesos. Como bonus recibirás 20 boletos para el modo carreras, 3,000 monedas y un bloque.

EMOCIÓN FUGAZ

Por el momento hay 24 niveles, divididos en 6 mundos, y si eres víctima de la adicción a este juego, como nosotros, probablemente lo termines en unas cuantas horas. Aún así hay muchos retos que puedes superar: cada nivel te pone la misión de obtener cinco monedas especiales de colores: rosas, moradas y negras, y al obtenerlas los niveles sufren ligeros cambios.

CARRERITAS GLOBALES

Parte de la aventura incluye reconstruir el reino de la Princesa Peach. Para eso está el modo carreras, en el cual compites contra jugadores de todo el mundo y apuestas Toads; aquí lo importante no es quién llegue más lejos, sino quién realiza mejores piruetas, gana más monedas y reúne más Toads, que estarán animando a los jugadores.

EL VEREDICTO

Aunque Super Mario Run se siente como un típico juego de Mario y sus amigos, su nuevo modo de juego le da un toque interesante a la fórmula de saltar y aplastar enemigos. Dominar al fontanero con una sola mano es un reto al principio, 

Lo único malo es la falta de modo offline, pues tener que estar conectado a internet, ya sea mediante datos o WiFi, le quita el plus de poder jugar en todos lados. Pero si eres fan de la franquicia de Nintendo o quieres probar un juego móvil que te entretenga por horas, Super Mario Run no te decepcionará (aunque probablemente disminuya tu productividad en la chamba).