Un promedio de 500 personas de la tercera edad no acudieron a recoger los cheques correspondientes al segundo bimestre de la pensión del Programa Federal 65 y Más, mismos que corren el riesgo de que su folio sea dado de baja.
La fecha límite que tuvieron los adultos mayores fue hasta el lunes pasado para presentarse a las instalaciones de la Ventanilla del Programa a solicitar su cheque y que pudieran recibir el apoyo gubernamental que les otorga.
Hasta el momento el personal de la Ventanilla de 65 y Más no ha recibido indicaciones de una posible prorroga para que los abuelitos pasen por sus cheques a esta oficina o tengan que realizar el trámite de alta por no acudir por el documento.
Las personas de la tercera edad que tengan plásticos bancarios con fecha de vencimiento en junio y julio, deben acercarse a la Ventanilla ubicada en el Auditorio Municipal a dejar una copia de su credencial de votar y un número telefónico al cual se les avisará cuando lleguen los reemplazos para que puedan cobrar la pensión.