Un profesionista denunció que amantes de lo ajeno se llevaron pertenencia con un valor mayor a los 20 mil pesos del interior de su unidad motriz.
La denuncia del robo fue interpuesta en la unidad investigadora en el turno por el afectado de 32 años, habitante del fraccionamiento Puertas del Sol, quien expresó que el pasado viernes alrededor de las 14:00 horas llegó a su domicilio para comer en compañía de la pareja.
Por tal motivo dejó estacionada la camioneta Ford Expedition de reciente modelo frente a la vivienda ingresando a la misma, después de algunos minutos comenzaron al escuchar algunos ruido afuera del domicilio por lo que salieron observando que el vidrio del lado del copiloto estaba quebrado.
Al revisar dentro del vehículo dándose cuenta que le robaron un maletín en el cual portaba una laptop, una Tablet y un celular objetos que estaba valuados por encima de los 20 mil ya que era sus herramientas del trabajo, resaltó que llamó al número 911 reportando lo ocurridos pero nunca llegó ninguna autoridad.