Ama de casa que dijo tener un hermano extraviado se presentó ante el fiscal investigador para aportar muestras de sangre con la finalidad de comparar su perfil genético con el del hombre que se encontró muerto en el interior de una casa abandonada en la colonia Fuentes Sector Lomas.
El representante social dijo que conforme a las apreciaciones que hiciera María Elva Maldonado Molina, podría ser su hermano, pero para tener la seguridad habría que esperar los resultados de la prueba de ADN.
Con la finalidad de que se practique la prueba, el fiscal ordenó a peritos de la Unidad Regional de Servicios Periciales que recaben piezas dentales de la víctima y las envíen a Ciudad Victoria junto con las muestras de sangre aportadas por Maldonado Molina para que peritos en genética las examinen y comparen el perfil.
Esto se hace en virtud de que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y tanto los rasgos faciales se encontraban bastante alterados por la presencia de la fauna cadavérica, al igual que el resto del cuerpo.
ABREN LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN
Independientemente del resultado del ADN, la Policía Federal abrió ya varias líneas de investigación en torno al caso.