Ante la creencia de que se tratara de otro hombre ejecutado sobre la banqueta de la calle Occidental a unas dos cuadras de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado las autoridades e instituciones de auxilio, se movilizaron pero se encontraron con un hombre tirado en la banqueta completamente ebrio.
El hombre se identificó con un tarjetón expedido por la Jurisdicción Sanitaria No. IV de Reynosa a nombre de José Félix Hernández Aguilar. Resulta que Hernández, es uno de tantos hombres atrapados por las adicciones.
A él el alcoholismo durante los últimos años de su existencia ha vivido atrapado por el vicio, al grado que ingiere bebidas embriagantes hasta perder el conocimiento y fue lo que le ocurrió ayer por la tarde cuando cayó inconsciente sobre la banqueta del lado poniente de la calle Occidental en la colonia Longoria.
Vecinos del lugar pensaron que se encontraba muerto y dieron aviso a las autoridades, que posteriormente comprobaron que se trataba de un hombre alcoholizado e inconsciente.
No presentaba ninguna lesión, simplemente se encontraba dormido por el exceso en el consumo de alcohol.