Dos automovilistas resultaron con lesiones en un percance vial ocasionado por el exceso de velocidad. El accidente ocurrió a las 14:00 horas en la colonia Ampliación Arco Iris en la calle Amarrillo con Esmeralda, donde se colisionaron un Dodge Neón y una Chevrolet Tracker, esta última se impactó contra una vivienda.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron auxilio a las lesionadas, Roció González Castillo, de 33 años, de la Américo Villarreal, de la Tracker, quien presentaba fractura del tabique nasal y golpes internos, la segunda conductora del Neon Elizabeth Velasco Ríos, de 34 años, presentaba fractura en la muñeca derecha.
Eduardo Dávila Espejo, de 38 años, esposo y copiloto de Rocío, dijo que se dirigían a recoger a sus hijas por la calle Esmeralda cuando el carro circulaba a exceso de velocidad de norte a sur y no respetó el alto y tras el impactó los proyectó contra el domicilio.
Trascendió que el carro rojo se desplazaba a velocidad vertiginosa, causando el choque al no hacer alto, afortunadamente no hubo menores lesionados ya que regularmente en esas esquinas siempre hay niños por ser una zona escolar.