Tres personas lesionadas fue el resultado de un encontronazo entre un carro y la estructura de un puente vehicular, en donde además hubo cuantiosos daños materiales.
El choque se reportó alrededor de las 19:30 horas en la carretera Reynosa-Río Bravo a la altura de la colonia El Anhelo, en el cruce del puente del dren del mismo nombre, quedando en el sitio las unidades motrices involucradas, siendo una camioneta Nissan Pathfinder que fue impactada por un carro Ford Crown Victoria blanco modelo 2000 que se proyectó contra los tubos de protección del puente evitando que cayeran al caudal de dicho dren.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron al nosocomio a los tres tripulantes del segundo vehículos, quienes se encontraban policontundidos y con lesiones de consideración, al ser examinados estaban bajos los efectos del alcohol, siendo identificado como César Eduardo Gomer Rodríguez, de 22 años, con domicilio en la colonia Villa Esmeralda, conductor de la unidad.
Las autoridades viales se entrevistaron con José Fernando Moreno Aguilar, de 55 años, residente de la colonia 5 de Diciembre, esta persona manifestó que transitaba de norte a sur cuando el carro blanco que circulaba en el mismo sentido pero en el carril de la izquierda a exceso de velocidad lo chocó en un costado del lado del piloto en el momento que se cambio de carril, posteriormente se proyectó contra los tubos de protección.
Los testigos expresaron que el conductor del carro blanco desde el puente peatonal venía rebasando carros, cambiando de carril a exceso de velocidad, al chocar a la camioneta los ahora lesionados intentaron darse a la fuga, pero debido a las lesiones no pudieron, resaltando que en el interior del vehículo se encontraron algunas latas vacías.
Al lugar acudieron las autoridades viales que se hicieron cargo de los hechos, a fin de realizar el peritaje correspondiente, además de que pondrían guardia al conductor para ponerlo a disposición del fiscal investigador de turno.