Cinco adultos y un menor resultaron seriamente lesionados en el fuerte choque entre un auto Chevrolet Malibu y una camioneta Ford F-150 que se registró en el entronque de la carretera Ribereña y la calle Josefina Menchaca de la colonia Ribereña.
El choque se registró poco después del mediodía de ayer, cuando la camioneta Ford en la que viajaban dos mujeres y un hombre adultos, trataba de incorporarse a la circulación de la carretera en sentido de oriente a poniente, con el semáforo en verde.
Cuando iba a mitad de la carretera a velocidad vertiginosa se desplazaba de poniente a oriente el Malibu en el que viajaba una pareja y un niño. Los seis resultaron con lesiones en diferentes partes de su cuerpo y fueron auxiliados por un taxista que los trasladó de inmediato a una institución médica.
Cuando acudieron al lugar Policías Militares encontraron los vehículos abandonados y se mantuvieron en el lugar hasta que hicieron su aparición los peritos viales que se encargarían de investigar sobre el paradero de los heridos.
De acuerdo a versiones de testigos, entre los que se encontraba un comerciante ambulante, la camioneta tenía luz verde en el semáforo, por lo que su conductor confiadamente trató de incorporarse a la circulación. Dijo haber visto cuando el Malibu impactó el lateral izquierdo de la camioneta y la hizo girar hasta quedar al borde del canal desalinizador a punto de caer.