Crispante accidente automovilístico se registró en el libramiento de tráfico pesado, resultando los conductores lesionados y cuantiosos daños materiales al quedar las unidades convertidas en chatarra. Rubí Isabel González, de 22 años, conductora de una Ford Lobo arena 2000 con placas ZXL-51-37 mexicanas, participo en el choque de la calle Rayón.
El perito Leonardo Hernández Ávila, acudió al lugar del accidente y dijo que la otra unidad participante es una camioneta Dodge azul 1999 con placas ZYN-7250 mexicanas que conducía René Guajardo, de 32 años, con domicilio en Manuel Altamirano, en Valle Hermoso, Tamaulipas, quien tenía golpes en la cara.
Los hechos ocurrieron el sábado a las 15:00 horas, a la altura del libramiento de tráfico pesado con Rayón.
Conductor de la Dodge se desplazaba de poniente a oriente sobre el libramiento y repentinamente le salió al paso la camioneta que se desplazaba de norte a sur por la Rayón, invadiéndole carril.
La conductora de la camioneta salió proyectada hacia la carretera siendo auxiliada por paramédicos y la trasladaron al Hospital General de la ciudad de Reynosa. (RÍO BRAVO, TAM.)