En las primeras horas de ayer, la negociación Coppel-Canadá Periférico, fue saqueada por varios individuos mediante el clásico cristalazo.
Hasta ayer por la tarde la denuncia no había sido presentada ante las autoridades, por lo que se desconocía el monto de lo robado.
Sin embargo, en redes sociales se manejó que varios individuos tras romper los cristales de los exhibidores se llevaron numerosos aparatos telefónicos de diversas marcas y compañías. Al parecer el botín lo integraron con otro tipo de mercancía, como calzado.
Los representantes de la negociación dijeron que al tener conocimiento del robo poco antes de las 5:00 horas de ayer, inmediatamente llamaron al 066 para reportarlo, pero ninguna autoridad se constituyó en el lugar, por lo que procederían en las próximas horas a denunciar formalmente el hecho en la Unidad General de Investigación especializada en robo.
Los ladrones entraron por la parte frontal de la negociación ubicada por la avenida Encinos, tras romper uno de los cristales, para luego llegar hasta donde se encuentran exhibidores que vaciaron en el acto. Personal de la tienda llevaban a cabo ayer un inventario para sacar el monto de lo robado.