Una ama de hogar denunció ante las autoridades Investigadoras que mientras realizaba la compra de la despensa fue víctima de un robo.
La denuncia fue interpuesta ante los Agentes investigadores de turno por la afectada de 48 años, residente de la colonia Aztlán, quien dijo que el pasado viernes alrededor de las 20:00 horas acudió a la plaza comercial Sedero ubicada en el libramiento Monterrey.
Informó que dejó estacionado el carro Nissan Verse de reciente modelo en el parqueadero en la fila frente a una mueblería posteriormente ingresó al súper mercado ya que realizaría la compra de la despensa de la semana en compañía de su hija de 15 años.
Agregó que tardaron una hora aproximadamente realizando las compras, saliendo de la tienda se dirigieron a la tienda observando que el vidrio del lado del copiloto estaba quebrado, percatándose que les había robado dos portafolios negro en los cuales portaban unas laptop y una Tablet, por tal motivo informaron a los guardias del lugar quienes les indicaron que tenían que presentar la denuncia formal ya que la empresa no se hace cargo de los robos.