Con la intensión de poder superar los 130 mil pesos que se recaudaron el año pasado, personal de la Cruz Roja Mexicana Delegación Miguel Alemán, realizó la repartición de ánforas en los diferentes planteles educativos para tratar de reunir fondos como parte de su Colecta Anual y así poder seguir ofreciendo su ayuda y primeros auxilios a la ciudadanía en general, pero sobre todo a quienes más lo necesitan.
Así lo confirmó el coordinador de socorristas de esa Benemérita Institución, Raúl Felipe Salinas Cruz; quien explicó que el personal docente de las diferentes escuelas de la localidad, tienen a disposición las ánforas donde padres de familia y alumnos pueden depositar su valiosa cooperación en efectivo, pues reconoció que se requiere de la colaboración de la población para poder seguir ofreciendo sus servicios de auxilio y rescate de personas, así como para el mantenimiento del edificio y sus ambulancias que son de utilidad para los traslados de pacientes enfermos y accidentados.
En ese sentido, el jefe del Sector Nº 2 de primarias en esta región, Profr. Cornelio Garza López, mencionó que están muy conscientes de las necesidades y los gastos que se tienen en esa benemérita institución, por lo que siempre los han apoyado, reconociendo el servicio que prestan a la comunidad en general, así como en los eventos de diferente índole que se realizan en esta ciudad. Cd. Miguel Alemán, Tam.)