La madrugada de ayer se registraron diversas balaceras y persecuciones por toda la ciudad, entre las Fuerzas Federales y sujetos armados, una de estas culminó con el rescate de una persona privada de su libertad y cuatro delincuentes abatidos.
A las 02:30 horas de ayer, empezaron a reportar en redes sociales sobre un enfrentamiento a balazos en el libramiento Colosio, a la altura de la colonia Loma Blanca.
Pero no terminó ahí, minutos después reportaron balazos en las colonias Balcones de Alcalá, Los Almendros, La Joya, Paseo de las Flores, La Retama y otras.
Además señalaron que trataron de bloquear el paso sobre el viaducto Reynosa y en otras avenidas de la ciudad. Eso desató una intensa movilización de las Fuerzas Federales por tierra y aire, pues se escuchaba el sonido del helicóptero.
Ya por la mañana durante el recorrido de vigilancia que personal de la Secretaría de la Marina realizaba por la carretera a Monterrey, le hicieron el alto a un Jeep todo terreno de color negro, pero los tripulantes abrieron fuego en su contra y trataron de huir.
De ahí se realizó una persecución a balazos hacia el interior del fraccionamiento Los Arcos. Al repeler la agresión los Marinos abatieron a cuatro delincuentes que viajaban en la unidad y rescataron con vida a un hombre que llevaban secuestrado.