Sin contratiempo alguno trabajan los 23 camiones recolectores nuevos que aunados a los 21 que se rentan, alcanza a cubrirse un 85 a un 90 por ciento de la población.
“El plan es seguir comprando más vehículos para que Reynosa cuente con 43 y si es posible con más con el propósito de ofrecer un servicio mucho más eficiente en bien de la propia ciudadanía”, declaró Héctor Olivares Zavala, regidor de la comisión de Servicios Primarios en el cabildo local.
Sabemos que es complicado, difícil, pero seguiremos apoyando la propuesta para lograr el objetivo que se ha trazado, sin embargo se está trabajando con lo disponible a lo largo y ancho de 36 rutas de la ciudad.
Hay algunos fraccionamientos en donde no es necesario que acuda la flotilla con que cuenta el ayuntamiento porque ahí se tienen contratadas a empresas particulares que les dan la prestación.
Dijo también que se va a establecer la plataforma del sistema GPS para poder identificar en qué lugar se encuentran los camiones laborando y que la gente sepa qué día pasarán los camiones por sus colonias.