Karla Souza regresa en plan estelar a la pantalla grande después de alcanzar el estrellato con la cinta Nosotros Los Nobles (2013).
Con su más reciente trabajo, ¿Qué Culpa Tiene El Niño?, que llegará a los cines este jueves, se estrena como productora ¡y como mamá!
“Es mi debut como productora. ¿Cómo ves? Gracias a este camino que tuve que tantear, siento un respeto mucho más grande por los productores con los que he trabajado”, cuenta la actriz de 30 años en entrevista telefónica.
A decir verdad, la maternidad sólo tiene que ver con su personaje, Maru, una chica fresa y trabajadora que, después de una noche salvaje en la boda de una de sus amigas, descubre que está embarazada.
Así que tendrá que enfrentar las consecuencias e involucrar en el proceso a Renato (Ricardo Abarca), el padre del bebé.
“Me pude meter en todos los aspectos de la película y, en cierta forma, siento que es mi bebé esta película y me siento muy responsable de todo y quiero que todo salga bien”, asegura.
La comedia, a la que califica como “colorida, mexicana y para toda la familia”, le permitió a Karla abrir tanto su mirada que ya piensa en producir otro tipo de proyectos.