Cumple caído sus dos años

Colocan llantas para alertar a los automovilistas

Un profundo caído tiene ya más de dos años y no ha sido reparado. Se ubica en las calles Amado Nervo con Jaime Nunó en la colonia Cavazos.

Para alertar a los automovilistas así como a los peatones, los vecinos han colocado varios neumáticos en su alrededor y por las noches encienden una hoguera para evitar posibles accidentes.

La horadación tiene una profundidad de más de metro y medio y los residentes del lugar piden a las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado el envío de las cuadrillas para que hagan algo al respecto por darle solución al problema.

El pozo ha ido creciendo a medida que pasan los días, los meses y los años y ya tiene por lo menos dos metros de circunferencia, existiendo el peligro de que la abertura del asfalto  sea mayor en la medida en que no sea atendido.

Dijo una trabajadora de un negocio de tortilla ubicado a pocos pasos del hundimiento que cuando hace mucha calor, los malos olores salen de ahí porque se trata de un ‘caído’ de drenaje sanitario.