Ya tiene 14 años de fundada la colonia 10 de Mayo y es fecha de que muchas familias no cuentan con el servicio de energía eléctrica en sus viviendas, por lo que están pidiendo la intervención de alguna autoridad para que se elabore un proyecto sobre el particular y se le de seguimiento hasta verlo cristalizado.
“Yo ya tengo viviendo aquí 10 años y bueno hemos tenido que soportar las consecuencias de no contar con un abanico que se ocupa en tiempo de calor y un calentador de luz en época invernal”, dijo el residente de la calle Cinco de Noviembre, Julio César Morales.
Una buena noticia para los vecinos es el hecho de que ya hace poco tiempo empezaron a introducir el agua potable, lo que significa que van avanzando aunque a paso lento.
“Por este conducto estamos haciendo un llamado al gobierno municipal y estatal para que tomen en cuenta este sector así como sus necesidades entre las que se encuentran pavimentación, drenaje sanitario y por supuesto la luz en cada una de las casas”, apuntó finalmente el habitante del lugar.
También hay que destacar el pésimo estado en que están las calles del asentamiento humano que empeoran en época de lluvia por lo que solicitaron que por lo menos las emparejen con caliche.