Regional.
Familiares de un grupo de trabajadores de una compañía al servicio de Pemex que aún se encuentran en calidad de desaparecidos desde hace 7 años, recordaron ayer a sus seres queridos, publicando sus fotografías a través de las redes sociales, donde expresaron que a pesar del gran sufrimiento que tienen, siguen adelante en su búsqueda sin descanso y lo harán hasta poder encontrarlos, pues ellos tienen fijadas sus esperanzas en que algún día podrán dar con su paradero.
“ESTE 21 DE MAYO CUMPLEN 7 AÑOS DE DESAPARECIDOS MI ESPOSO RAUL ARRIAGA Y SUS COMPAÑEROS... Trabajadores de una compañía al servicio de Pemex...APESAR DE TANTO DOLOR SEGUIMOS ADELANTE Y LOS BUSCAREMOS HASTA ENCONTRARLOS.”, escribió Sofia Mendoza en su cuenta personal de Facebook.
De acuerdo a las versiones de sus familias, los desaparecidos que aparecen en las gráficas salieron de sus respectivos hogares desde el pasado 21 de mayo del 2010, con destino a su trabajo, siendo interceptados sobre la carretera ribereña, justo en el tramo entre Mier y Nva. Cd. Guerrero; sin embargo, desde entonces que ya no regresaron a casa con sus familias, ni tampoco se ha sabido nada de ellos.