Monterrey, NL
Música para curar es lo nuevo que ofrece Los Invasores de Nuevo León y les quedó como anillo al dedo cuando necesitaron cuidados luego de sufrir un accidente el pasado fin de semana.
El grupo, que presentó el video de su nuevo sencillo “Médico de Barra” en el auditorio del Museo Historia Mexicana, narró que tuvo un aparatoso accidente en la carretera cuando venían de regresó de una presentación.
“Veníamos de trabajar en San Luis Potosí y se ponchó una llanta de la parte delantera del autobús y nos tuvimos que orillar”, contó Javier Ríos, líder de la agrupación.
“Como a las 3 de la madrugada estábamos todos dormidos y llegó un trailer y golpeó al autobús por la parte de atrás”, agregó.
Debido a este accidente, varios miembros del grupo portaron collarines y mostraron heridas en la frente durante el lanzamiento del video.
“Uno de los más golpeados fue Luis (Perales, bajista del grupo), a él se lo llevaron al hospital más cercano para que le dieran un buen chequeo”, expresó el acordeonista.
“Lo más importante es que el accidente no pasó a mayores y que tenemos la oportunidad de seguir en lo que nos gusta, de seguir trabajando y haciendo que el público se vaya contento”, añadió Ríos.
El accidente tampoco causó un cese de actividades para el grupo, aclaró el músico.
Animados y bromistas a pesar del accidente que sufrieron, Los Invasores de Nuevo León se encuentra ensayando los temas que forman parte de su nuevo disco que lanzaran próximamente.