Dañan a vendedor al robarle camioneta

Como siempre nadie vio nada dejando al comerciante desconsolado

El comerciante Fermín González Vite, de 47 años, sufrió el robo del vehículo que utilizaba para desplazarse en sus actividades cotidianas. 

“Los ladrones no saben el daño que me hicieron al dejarme sin mi camioneta, pues en ella me desplazaba para vender barbacoa que es a lo que me dedico para el sostén de mi familia”, dijo al presentar su denuncia en la agencia segunda investigadora.

González, el pasado domingo 3 de abril había ido a Soriana Hidalgo para abastecerse de la materia prima que utiliza en la elaboración del producto que expende. Llegó a eso de las 15:00 horas, pero media hora después, cuando pretendía retirarse del centro comercial, encontró el cajón del estacionamiento vacío.

Pregunto a los cuidacoches por su camioneta Explorer 2002, pero nadie le pudo dar razón. Aparentemente no vieron cuando se llevaron la unidad.

La anduvo buscando por su cuenta y hasta ayer se decidió a denunciar el robo, con la finalidad de quedar desligado de cualquier situación ilícita que pudieran llevar a cabo los ladrones.