Una mega brigada llevó a cabo SEDESOL municipal en el ejido La Retama, comunidad a donde llevaron además de consulta médica también varios tipos de servicios para beneficiar a las familias del lugar y sectores aledaños.
“Trajimos aquí 20 módulos de atención por instrucciones de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez y bueno hay mucha gente que está recibiendo la atención y distintos servicios”, dijo Eduardo Bladinieres Cámara, secretario de Desarrollo Social en la ciudad.
También hubo peticiones por parte de los vecinos en el rubro de obra pública, bacheo, piso firme y además se regalaron plantitas por parte de Medio Ambiente, entre otras cosas más.
“Fueron muchos los ciudadanos que acudieron y que de alguna manera se llevaron un beneficio. Venimos a atenderlos a ayudar a resolverles sus problemas como residentes de esta área rural así como a traerles el saludo de la alcaldesa Ortiz Domínguez”, señaló.
Les trajimos también cortes de pelo gratuitos y el módulo del Seguro Popular, apoyo para escuelas, bolsas de trabajo con la participación de algunas plantas maquiladoras y el de la COMAPA para ahorrarles la vuelta hasta el lugar donde está el organismo operador de agua para el pago de agua y drenaje, comentó Bladinieres Cámara.