Refrendando nuestro amor por la patria y tradiciones que nos identifican como mexicanos, el grupo Familias Unidas de Río Bravo, celebró la noche del martes el tradicional Grito de Independencia, recordando a los héroes que nos dieron patria y libertad: Miguel Hidalgo, José María Morelos y Pavón, Josefa Ortiz de Domínguez e Ignacio Allende.
Tuvo como recinto oficial conocido salón social, en donde a partir de las 19:00 horas se desarrolló el festejo entre todas las parejas que forman parte del grupo encabezado por José Luis Barroso Soto y su esposa la señora Hilda de Barroso, celebraron la emancipación de nuestro país, como una República libre y soberana.
En el mensaje que pronunció el presidente de Familias Unidas, los exhortó a sentirse orgullosos como mexicanos, rindiendo un homenaje a todos aquellos caudillos que hicieron posible un México sin ataduras.
Durante el festejo correspondió a una de las parejas hacer una remembranza de aquella noche del 15 de septiembre crucial para la libertad de que hoy disfrutamos al constituirnos en un país libre y soberano, quienes a su vez pronunciaron el tradicional “Viva México, vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!!!”.