Con el objetivo de exponer los conocimientos aprendidos a los padres de familias, 48 alumnos de la especialidad de Preparación de Alimentos y Bebidas del CBTIS 7, efectuaron ayer una exhibición muestra de los tipos de montajes de eventos y servicios a comensales que saben realizar.
Edgar Martínez Carreón, alumnos de Cuarto semestre grupo A, expresó que en su caso su equipo de trabajo optaron por un servicio francés, por que es elegante y complejo para presentarlo.
“Para nosotros cursar esta especialidad significa organizarnos y tener una planeación de los artículos e instrumentos que vamos a utilizar durante los procesos de elaboración de los alimentos”, dijo.
Argumentó que los aprendizajes que obtienen son a través de clases teóricas y prácticas, que fortalecen los conocimientos adquiridos, con la finalidad de que podamos poner nuestra propia empresa o solicitar trabajo en algún restaurante.
Destacó que muchos compañeros eligen la especialidad por que creen que es sencilla, pero la realidad es compleja y necesita de mucha dedicación para lograr un buen servicio y que los platillos tengan una buena presentación y sabor.