Dan prórroga en permisos de alcoholes

Para que los propietarios se pongan al corriente con sus documentos

La Oficina Fiscal amplió el plazo para que quienes expenden bebidas alcohólicas puedan pagar sus licencias.

Ahora, será hasta el día 10 de agosto cuando los dueños de estos negocios puedan liquidar sus adeudos.

Raúl López, titular de la Oficina Fiscal destacó que de un padrón de mil 250 negocios, sólo resta un 15 por ciento en cumplir con estos pagos.

“Va avanzando bien, ya se está liberando ventanilla para que todos los contribuyentes de ese ramo puedan empezar a hacer sus pagos. Se amplió porque todavía queda una cantidad importante que no han venido a pagar”.

Informó que el plazo normal para que estos establecimientos se pongan al corriente es el mes de marzo, pero el Gobierno del Estado empezó a revisar a detalle cada una de las características de los establecimientos sobre todo, si estaban cumpliendo con la normatividad en la ley de alcoholes.

“Y en base a eso se fueron ampliando o haciendo prórrogas para que se cubriera el pago de los permisos. Se está dando hasta el día 10 para que se haga el pago, se están abriendo ventanillas, por lo que aprovecho para avisarles a los establecimientos o dueños que están pendientes a que acudan a la Oficina Fiscal a que lo finiquiten”.

Es importante dijo que los interesados hagan sus pagos, a fin de que eviten multas innecesarias.

“En caso de que les hagan una revisión, podrían aplicárseles multas si no cuentan con licencia, las multas son pesadas y aumentaría en mucho, lo que tendrían que pagar”.